Julio Mancilla: El Tesoro Rítmico de una Banda Visionaria

La batería de Julio Mancilla es el corazón rítmico de Herencia de Timbiquí. Cada golpe de tambor que emana de su batería nos lleva a las raíces culturales y la vitalidad del Pacífico colombiano, donde la tradición y la innovación se unen en un torrente de energía musical. Su destreza percusiva y su pasión son el motor que impulsa la banda y la hace única en su género.

Herencia de Timbiquí ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional e internacional, y gran parte de ese éxito se debe al talento y la dedicación de Julio Mancilla. La música de la banda es una celebración de la diversidad cultural y una expresión poderosa de la identidad afrocolombiana.

Además de su contribución musical, Julio Mancilla es un apasionado defensor de la cultura afrocolombiana y las tradiciones de su comunidad. Su compromiso con la preservación y promoción de esta rica herencia cultural es evidente tanto en su música como en su vida.

En sus futuros proyectos, Julio Mancilla está comprometido a seguir compartiendo su música y su pasión por el Pacífico colombiano con audiencias de todo el mundo. Su batería es el latido que hace que Herencia de Timbiquí suene y nos hace vibrar con cada compás.