J Santacruz Exito total en Guayaquil Ecuador con su marca urbana

El cantante colombiano J Santacruz actuó este sábado en las fiestas de Guayaquil ante miles de seguidores ecuatorianos.
El show inició a las 10 p.m., sin embargo los fanáticos empezaron a llegar desde horas antes.
Fue todo un éxito, pues él artista J Santacruz y su equipo de trabajo compuesto por su manager Daniela Vitelli, el ingeniero de sonido Juan David Garcia, un corista Santy Ramírez, etc hicieron un trabajo excelente en el concierto, esto fue dicho por algunos fanáticos una vez el show terminó.

 

Cantautor y actor colombiano nacido en la ciudad de Cali, reconocido en este medio como uno de los mejores representantes del género urbano y raíces fuertes como el Hip hop, el rock, electrónica y ritmos latinos.

Santacruz desde muy temprana edad incursionó en la música y el arte, tomando la decisión de que fuera su proyecto De vida, sin embargo, fue en el 2019 donde su carrera musical da un paso fuerte gracias a su primer sencillo ‘volverlo hacer’ canción que canta a dúo con Buxxi.

 

J Santacruz ha producido diferentes éxitos musicales como: ‘flow Karateka’, ‘mi calle’, ‘tú y yo’ en compañía de la reconocida violinista Esther Anaya, y ‘casualidad’, canción que hace parte de la banda sonora de la película ‘escandalo secreto´ dirigida por el reconocido director Jorge a. Cano y coproducida entre Colombia, México y estados unidos en la cual también hace parte del elenco De actores.