Más estadounidenses estarán cubiertos por un seguro médico en 2020, según los CDC

El mercado de seguros de salud de EE. UU. es el más grande del mundo, sin adherirse a la Cobertura Universal de Salud de la OMS. Aunque el 8% de la población de EE. UU. no tiene un seguro de salud, Estados Unidos sigue encabezando el crecimiento de las primas de salud en América del Norte. Este crecimiento se puede atribuir a la inflación médica, el aumento del empleo y algunos beneficios remanentes de las políticas de salud del expresidente estadounidense Obama y Trump. Según cdc.gov – Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, los Estados Unidos gastaron USD 3,8 billones en 2019, casi el 17,7 % del PIB del país, lo que hace que el gasto promedio por persona en salud en los Estados Unidos sea de USD 11 582, que superó la marca de los USD 12 000 en 2020. El gobierno de los EE. UU. ha establecido numerosas legislaciones de atención médica para brindar cobertura médica a la mayoría de la población de los EE. UU.

De acuerdo con la NAIC (Asociación Nacional de Comisionados de Seguros), más del 68% de la cobertura de atención médica fue brindada por programas de seguros privados, como PPO, HMO, planes POS, etc. Las 25 aseguradoras líderes en los Estados Unidos representaron alrededor de USD 130 mil millones en 2019, de los cuales más del 60% provino de las 25 principales aseguradoras de salud. Alrededor del 6 % de los estadounidenses compra un seguro de salud del tipo no grupal, y el 50 % tiene un seguro proporcionado por el empleador, el 35 % tiene seguro de Medicaid o Medicare y Military, mientras que más del 9 % sigue sin seguro a partir de 2019.

Conductores:

  • Incremento del gasto total en salud, que incluye el gasto público y privado en los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, con la utilización del conocimiento y la tecnología médica, paramédica y de enfermería.
  • El crecimiento del empleo general aumenta la demanda de seguro de salud a través de la cobertura de salud tanto individual como patrocinada por el empleador.

Restricciones:

  • Las reglamentaciones gubernamentales y las órdenes de política relacionadas provocan muchos cambios sin precedentes en la forma en que se ofrece la cobertura de atención médica a los ciudadanos estadounidenses.
  • El costoso seguro de salud y un tratamiento incluso costoso no vieron ninguna mejora incluso después de repetidas intervenciones estatales debido al sector altamente privatizado.

Alcance del Informe

En el informe se cubre un análisis completo de antecedentes de la industria de seguros de salud de EE. UU., que incluye una evaluación de las cuentas nacionales de salud, la economía y las tendencias de los mercados emergentes por segmentos, cambios significativos en la dinámica del mercado y una descripción general del mercado.